Información sobre post venta en cambios y devoluciones de compras en LMC.

CAMBIO:

Para solicitar un cambio debe ser dentro de los 10 primeros días desde que te llega tu compra, esta debe estar en las mismas condiciones, con su etiqueta, sin uso, sin haber sido lavada la prenda, no estar manchada, etc.

Los cambios se hacen solo por talla en caso de quedar pequeña o grande la prenda y por el mismo diseño, en caso de elegir otro deberás cancelar la diferencia de valores si lo requiere.

DEVOLUCIÓN:

Para solicitar devolución de la compra debe ser dentro de los 10 primeros días desde que he llega tu compra, la cual debe estar en las mismas condiciones descritas anteriormente.

Las devoluciones se hacen por error en la talla, diseño o color por error mío al enviar, por inconvenientes con empresa de transporte en donde la compra llegó incompleta o dañado el paquete (abierto con faltante de compra) en este último caso debes ponerte en contacto conmigo el mismo día en que has recibido la encomienda.

Las devoluciones no incluyen los valores de envío.

No se hacen cambios ni devoluciones fuera del plazo y en compras en las que se haya informado que son sin cambios o devoluciones, sin excepción alguna.

En ambos casos debes hacer envío de tu compra a los datos entregados una vez que te pongas en contacto para gestionar la situación, una vez que se reciba el paquete se procede al cambio o devolución, ya que se debe constatar que el producto o los productos estén en las mismas condiciones que fueron enviadas, el envío que realizas por tu cuenta debe ser enviado pagado y el envío que es realizado por parte de la marca es cancelado por cuenta nuestra. 

• A partir del 01 de diciembre 2021.
NO se hacen cambios ni devolución en diseños de trajes de baño, bañadores & bodys. SIN EXCEPCIÓN!
 

Productos en promoción, con descuentos o similar no tienen cambio o devolución. SIN EXCEPCIÓN!